Programa Salsa’m 2022

Usted está aquí

Abierta una nueva convocatoria para participar en el programa de acogida de estudiantes internacionales de la UPC.

Abierta una nueva convocatoria para participar en Salsa’m, el programa de acogida de estudiantes internacionales de la UPC. ¿Quieres participar?

Se buscan Mentores o Mentoras

Si te apuntas, harás de mentor virtual de estudiantes incomings y tendrás un reconocimiento académico de 3 ECTS. La mentoria se iniciará a comienzo de octubre e incluirá actividades en línea de familiarización con la escuela y de intercambio lingüístico y cultural.
Inscríbete en el programa Salsa’m para disfrutar de una experiencia enriquecedora que te permitirá relacionarte con compañeros de otros lugares del mundo.

Toda la información y el formulario de inscripción la puedes encontrar en la web del SLT.
También puedes dar un vistazo en el Facebook del programa.

Tienes tiempo para apuntarte hasta el día 31 de diciembre de 2021 31 de enero de 2022.

Es busquen Becaris o Becàries

También tienes la posibilidad de participar como coordinador FIB, y, además, disfrutar de una beca.

Se ofrecen tres becas de 10 horas semanales de tres meses (enero - abril):

Además de la retribución económica que comporta la beca, si eres estudiante de grado, tendrás un reconocimiento de 6 ECTS optativos por actividades de extensión universitaria.

Toda la información la puedes encontrar en la web del STL.

La fecha límite para inscribirse es el 12 de enero de 2022.