Estudiantes de PCA visitan las instalaciones de HP

Usted está aquí

¡Descubre la aventura de los Fibers a HP, las conferencias a las cuales asistieron y los misterios que se encontraron allí!

Unos cuántos estudiantes curiosos de la asignatura Programación Consciente de la Arquitectura (PCA) se animaron a aventurarse en las instalaciones de HP.

La visita consistió en dos charlas técnicas en ámbito:

• Del firmware/software de impresoras 2D y 3D.
  • De la aceleración de la parte de procesamiento de colores y controles de sensores con FPGA.

A continuación, Recursos Humanos de HP les explicó las posibilidades de hacer carrera a la empresa y el futuro que podrían tener a HP.

Finalmente hicieron un tour por dentro de las instalaciones donde les explicaron y enseñaron donde se construían los prototipos de impresoras, y como se controlaba la resistencia al calor, humedad, golpes, etc. La experiencia fue ampliamente disfrutada y además, los fiber agradecieron poder disponer de un autocar financiado por la FIB, para poder llegar.