#bitsxlaMarató: Hackathon para las enfermedades minoritarias

¡Será la hackathon de la solidaridad, la tecnología y la salud!
¡¡Será la hackathon para la Maratón de TV3, no puedes faltar!!
¡¡¡Será la hackathon para acabar el año lleno de energía y donativos!!!

logo bitsxlamarato

¡Será la hackathon de la solidaridad, la tecnología y la salud!

La Hackathon para las enfermedades minoritarias, bitsxlamarató, es un evento organizado por la Facultad Facultat d’Informàtica de Barcelona (FIB), el Barcelona Supercomputing Center (BSC), el Campus Docent de Sant Joan de Déu i hackers@UPC (organizadores de la HackUPC), lleno de creatividad, salud y tecnología, donde un máximo de 500 personas entre estudiantes (grado, máster, PhD, Bachillerato), profesores e investigadores, del ámbito de la salud y de las tecnologías trabajarán en equipo, durante 3 días seguidos. Juntos, buscarán y desarrollarán soluciones a retos para hacer frente a las enfermedades y a situaciones que personas con enfermedades minoritarias se encuentran, para así mejorar la calidad de vida de los afectados y de su entorno.

¡¡Será la hackathon para la Maratón de TV3, no puedes faltar!!

¡Ni ellos ni ellas faltarán! ¡No falles! ¡La Hackathon incluirá charlas realizadas por investigadores del ámbito médico y de las tecnologías, pero también testimonios de algunas personas afectadas por alguna enfermedad minoritaria que propondrán sus propios retos! ¡Será una oportunidad única para que estudiantado, investigadores y profesorado de los ámbitos de la salud y la tecnología, junto con personas afectadas, trabajen juntos para encontrar soluciones innovadoras y prácticas! ¡El premio será encontrar soluciones y donativos para la Maratón de TV3! ¡Las personas con enfermedades minoritarias os lo agradecerán!

¡¡¡Será la hackathon para acabar el año lleno de energía y donativos!!!

AYUDANOS CON UN DONATIVO

És clar! També busquem un donatiu! Abans, durant i després de la Hackathon també busquem aconseguir un donatiu per la Marató de TV3, mitjançant el donatiu dels participants, sponsors i/o tota la comunitat universitària de l’UPC i més enllà! Més endavant us informarem com podeu participar amb un donatiu.

¡Claro! ¡También buscamos un donativo! ¡Antes, durante y después de participar en la Hackathon también buscamos conseguir un donativo para la Maratón de TV3, mediante el donativo de los participantes, sponsors i/o toda la comunidad universitária de la UPC y más allá! Más adelante os informaremos como podeis participar con un donativo.

Web de la hackathon, bitsxlaMarató