bitsxlaMarató: Hackathon per la COVID-19

Usted está aquí

Después de la experiencia del año pasado, ¡repetimos! Queremos una hackathon llena de solidaridad, creatitvidad, tecnología y salud.

logo bitsxlamarato

Un año más la FIB, conjuntamente con Hackers@UPC (organizadores de HackUPC) y Barcelona Supercomputing Center (BSC) organiza la bitsxlaMarató, una hackathon por la COVID-19. Te esperamos del 18 al 20 de diciembre.

Este año, pero, será una hackathon virtual. Ya estamos trabajando en que todo sea un éxito.

Para ello contamos ¡contigo! Así que ¡no puedes faltar!

La Hackathon incluirá charlas formativas que no os podéis perder! Y esperamos tener actividades guiadas muy interesantes! Durante el último día de la Hckathon los equipos harán las presentaciones y demostraciones de las solcuiones y propuestas de soluciones obtenidas en los retos propuestos el primer día.

Ya contamos con tres retos:

• En búsqueda de pacientes similares: ¡el AI Doctor House conquista la COVID-19 severa!
  • ¿Tienes tos COVID-19? Ayúdanos a distinguir que tos tienes
  • Caracterización Clínico-microbiológica de la infección por SARS-CoV-2 en edad pediátrica

¡Participa! si eres estudiante de la FIB podrás convalidar hasta 2 ECTS si participas. Inscríbete

AYÚDANOS CON UN DONATIVO

¡Claro! ¡También buscamos un donativo! Antes, durante y después de la Hackathon también buscamos conseguir un donativo para la Marató de TV3, mediante el donativo de los participantes, sponsors y/o toda la comunidad universitaria de la UPC y ¡más allá!

Más adelante os informaremos sobre como podéis participar con un donativo.

Web de la hackathon, bitsxlaMarató