Big Data Talent Awards 2019

Ya está aquí la 5a edición de los BIg Data Talent Awards!

Los Big Data Talent Awards tienen por objetivo reconocer las tesis doctorales y proyectos de máster o posgrado relacionados en Big Data y Data Analytics con más impacto socioeconómico y con la más gran innovación tecnológica.

La 5a edición de los Big Data Talent Awards está organizado por el Centro de Excelencia en Big Data de Barcelona con el patrocinio de Oracle.

¿A quién se dirige?

Estudiantes que hayan presentado tesis doctoral o un proyecto final de máster o posgrado durante el curso 2018-19 en universidades catalanas.

Dotación del premio

Oracle ofrecerá a los ganadores un premio de 1.000€ para la categoría I (proyecto de fin de máster o posgrado) y 1.500€ para la categoría II (tesis doctoral).

Plazos de la convocatoria

La convocatoria para la presentación de candidaturas permanecerá abierta hasta el viernes 27 de septiembre de 2019 a las doce del mediodía.

Participa

Para participar hay que rellenar el siguiente formulario de inscripción. Consulta las bases de la convocatoria.