Aula Lliure - Inscripciones abiertas

Usted está aquí

Quieres ser profesor del Aula Lliure el curso 2018/19-Q2? El Aula Lliure vuelve próximo curso, apúntate!

Participa en el proyecto de mentorización académica - Aula Lliure - impartiendo clases de refuerzo de las asignaturas de Fase Inicial del Q2 (PRO2, EC, M1, M2) a los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática.

Como formador/a obtendrás:

• 2 créditos ECTS por actividades universitarias (estudiantes del GEI) o 2 créditos ECTS de SIRI (estudiantes del MIRI).
  • Una bonificación del 20% en el orden de matrícula del siguiente cuatrimestre (sólo estudiantes del GEI).

Está previsto comenzar las clases unas 3 semanas después del inicio del curso y hacer alrededor de 10 sesiones de 2 horas por asignatura y grupo.

Los candidatos deben ser estudiantes de la FIB (de grado o máster) que hayan superado 90 ECTS del GEI y con un buen logro de las competencias transversales: 'Comunicación eficaz oral y escrita' y 'Trabajo en equipo'.

Si estás interesada/o, envía tu CV y ​​expediente académico a . En el asunto del correo incluye la cabecera [Formadores Aula Lliure 18/19 q2], y el cuerpo la lista de asignaturas, por orden de preferencia, de las que quieres hacer de formador/a.

Fecha límite para enviar tu solicitud: 22 de diciembre de 2018