Aula Lliure 2019/20-Q2: Inscripciones Abiertas

Usted está aquí

Inscripciones Aula Lliure Q2. Hay diversos grupos para cada asignatura. Entra en el Racó y llena el formulario de inscripción. Tienes tiempo hasta en miércoles 19 de febrero.

¿Qué es Aula Lliure?

El proyecto 'Aula Lliure' está diseñado para aquellos estudiantes de fase inicial del GEI puedan aprovechar la experiencia académica de estudiantes más veteranos i así mejorar su rendimiento académico.

Más información sobre el proyecto 'Aula Lliure'

Inscripciones Aula Lliure Q2

Hay diversos grupos para cada asignatura. Entra en el Racó y llena el formulario de inscripción. Tienes tiempo hasta en miércoles 19 de febrero.

Las clases empezarán la semana del 24 de febrero. El profesor de tu grupo publicará los avisos y material en el grupo correspondiende de Aula Lliure.

¡Si no consigues plaza, no te preocupes! Podrás ver los avisos de las asignaturas de Aula Lliure y podrás asistir a las clases siempre que no estén llenas.

Consulta el horario de Aula Lliure de este cuatrimestre.