Aula Lliure 2019/20 Q2 - Inscripciones abiertas

Usted está aquí

¿Quieres ser profesor de Aula Lliure el curso 2019/20-Q2? ¡Aula Lliure vuelve el próximo curso, apuntate!

¡Sé parte de la solución y sé profesor de Aula Lliure! Por dar clase a 2 grupos de alumnos, se te recompensará con 2 ECTS, un 20% de bonificación a tu orden de matrícula* y un curso de formación con técnicas que podrás poner en práctica durante las clases.

Buscamos voluntarios para las asignaturas de PRO2, EC, M1, y M2 en el cuatrimestre de primavera. Si estás interesado en impartir PRO1, IC, FM o F, indícalo también a tu solicitud.

Envía tu solicitud hasta el 22 de diciembre a . tienes que hacer constar:

• nombre
  • preferéncia de assignaturas
  • CV
  • expediente académico
  • carta de motivación

(*) Para optar al reconocimiento, será requisito indispensable haber impartido un mínimo de 8 clases de 2 horas, a 2 grupos de alumnos, és decir, un total de 16 clases.