Atos IT Challenge 2020

Usted está aquí

Desde Atos queremos hacerte partícipe como todos los años de nuestro IT CHALLENGE 2020, nuestro concurso internacional de estudiantes dedicado a la innovación tecnológica.

Es una grandísima oportunidad de conocer nuestro mundo digital y tener oportunidades laborales dentro del Grupo Atos.

El concurso se basa en el diseño de una aplicación, construyendo un plan de negocios en torno a tu idea. A los 15 equipos que llegan a la segunda etapa de la competición se les asigna un mentor y entrenador de la Comunidad Científica de Atos, que trabajarán con los estudiantes en el desarrollo de su aplicación , por lo que es una gran oportunidad de aprendizaje y desarrollo para trabajar con alguien en la industria.

Este año la temática es “Cómo lo Digital Puede Descarbonizar lo No Digital”.

Tú tienes la IDEA y nosotros la haremos REALIDAD!!

Te parece interesante? Sigue leyendo!!

El único requisito es ser estudiante Universitario! Anímate a participar! No tienes nada que perder!

La inscripción de equipos y presentación de ideas es antes del 30 de noviembre de 2020.

No olvides que el Ganador/a tendrá UNA INCREÍBLE RECOMPENSA: 1º: 10.000€, 2º : 5.000 €, 3º : 3.000 €, además de la invitación a la ceremonia de entrega de premios en PARÍS y una experiencia de trabajo y oportunidades dentro del Grupo Atos.