AI Coliseum 2019

Usted está aquí

No tuviste suficiente con el juego de EDA? Ahora puedes demostrar lo que vales en la segunda edición de AI Coiseum. Programa tu propio bot y sorpréndete a ti mismo!

Ya está aquí la segunda edición del torneo de AI Coliseum!
Los participantes tendrán que programar la inteligencia artificial de un juego en Java que se revelará al inicio del evento. La participación es gratuita y abierta a todo el mundo, y se puede participar con equipos de hasta 4 personas. Como novedad de este año, el cliente para visualizar las partidas está hecho en Unity e incorporará herramientas que facilitarán el análisis de las partidas. También podréis encontrar mucho más mini challenge durante el concurso.

Durante el concurso, los bots subidos se enfrentarán entre ellos de manera sistemática y, al finalizar las dos semanas, se realizará un torneo definitivo de doble eliminación con todos los jugadores. Quién aguante hasta el final gana hasta 1000€ en premios!

Pero si todavía no has picado código en Java, no te preocupes. AI Coliseum te facilitará todo el material y la documentación necesaria para poder implementar los bots.

El calendario para estas actividades es el siguiente:

• sábado, 6 de julio 10:00 h: Inicio de la AI Coliseum 2019 y Challenge 8h en la Facultad de Matemáticas y Estadística de la UPC
  • lunes, 15 de julio 19:00 h: Torneo al Esprint
  • domingo, 21 de julio 23:59 h: Final del periodo de envíos
  • lunes, 22 de julio 19:00 h: Torneo Clasificatorio
  • viernes, 26 de julio 19:00 h: Torneo Final a la Facultad de Matemáticas y Estadística de la UPC

Esta competición está organizada sin ningún ánimo de lucro. Tanto la participación como el material utilizado son totalmente gratuitos.

Consulta como participar y diseñar vuestro bot: https://www.coliseum.ai/aic2019