Actos de bienvenida 2022-2023

Usted está aquí

Durante los días 2 y 5 de septiembre han tenido lugar los actos de bienvenida por los nuevos estudiantes de Grado, de los Másteres de la FIB y de Erasmus.

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Ingeniería Informática (GEI)

El pasado viernes 2 de septiembre a las 11.00 h se inició el acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del GEI, que estuvo acompañado con unas palabras de bienvenida del decano de la Facultad de Informática de Barcelona, Sr. Josep Fernandez, además de una explicación sobre el funcionamiento del Grado y las principales características de esta primera fase que los nuevos estudiantes inician.

A continuación, se dio la palabra a Ismael Quiñones, coordinador del programa de Mentories del curso 2022-2023, en representación del estudiantado de la FIB, quien introdujo el funcionamiento de este programa orientado a los estudiantes que forman parte de la Fase Inicial del Grado durante los dos primeros cuatrimestres.

Acto seguido, se dio la palabra a Montserrat Moragas, en representación de la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté (BRGF), quién informó sobre los servicios que la biblioteca del Campus Norte ofrece.

El Sr. Josep Fernandez dio la palabra a Vanessa Paulino, Head of Recruitment en la empresa NTTDATA, encargada de hacer la entrega del premio a los mejores expedientes Fase inicial.

Reciben los premios la estudiante Ana Paula Zamora Ayala (mejor estudiante Fase Inicial), Ismael Lo Basli Lo Khattabi (1er mejor expediente Fase Inicial), Jianing Xu (2o mejor expediente Fase Inicial).

Por último, subió al escenario Sr. Benito Cerrillo, presidente de FIB Alumni, quien fue el encargado de la entrega del premio al mejor expediente de primero y segundo curso (“Paso de Ecuador”) del GEI. Recibe el premio el estudiante Martí Alonso García.

Para concluir el acto, el delegado del Rector de la UPC, Jordi Cortadella, dio unas palabras de conclusión y puso fin al acto.

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Ciencia e ingeniería de Datos (GCED)​

El viernes, 2 de septiembre a las 10.00 h tuvo lugar el acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del GCED. El acontecimiento se llevó a cabo en línea vía Google Meet.

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Inteligencia Artificial (GIA)

El lunes 5 de septiembre a las 14.00 h se ha celebrado el acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del GIA en el aula A6002 del Campus Nord.

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes de Erasmus​

El viernes 2 de septiembre a las 9.30 h tuvo lugar el acto de bienvenida a los estudiantes de Erasmus en la sala de actos Manuel Martí Recober de la FIB.

Acto de bienvenida a los estudiantes de Másteres de la FIB​

El lunes 5 de septiembre a las 10.00 h se celebró el acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de los másteres de la FIB en el aula Másteres del Campus Nord. Durante el acto se ha hecho la presentación de los siguientes Másteres impartidos a la FIB.

• Máster en Ingeniería Informática (MEI)
  • Master in Innovation and Research in Informatics (MIRI)
  • Master in Artificial Intelligence (MAI)
  • Master in Data Science (MDS)

El vicedecano de estudios de Posgrado, Oscar Romero ha sido el encargado de la presentación de cada Máster.