Acto académico 2021

Usted está aquí

El jueves 4 de noviembre y el jueves 2 de diciembre, a las 19 h en el Auditorio del edificio Vèrtex en Campus Nord.

El Decano de la FIB se complace invitaros al Acto Académico del curso 2021/22 donde libraremos las acreditaciones a los titulados y tituladas del curso 2020-2021.

Este año tendremos 2 actos académicos, el primero, el jueves 4 de noviembre a las 19 h, será el acto de graduación de los estudiantes del GEI. El segundo, dedicado a los titulados y tituladas de los másteres MAI, MEI, MIRI y MFPS, tendrá lugar el jueves 2 de diciembre, a las 19 h. Ambos actos se harán en el Auditorio del edificio Vèrtex en Campus Nord.

Acto 2 de diciembre, acto académico titulados y tituladas de máster (MAI, MEI, MIRI y MFPS)

Si eres titulada/titulado durante la promoción 2020-2021, has recibido una invitación y has confirmado tu asistencia vía formulario.
Al resto de la comunidad, se pide confirmación de asistencia antes del 30 de noviembre a la dirección o bien llamando al 17111, para no sobrepasar el aforo de la sala.

Programa del acto

• Bienvenida, a cargo del decano de la FIB, Sr. Josep Fernandez
  • Conferencia de Josep M. Pujol, Chief of Search at Brave, alumni FIB y doctorado UPC, titulada "De mica en mica s'omple la pica -- i de cap altra forma". Ante cambios como la IA, Crypto, Quantum Computing, IoT hay que estar preparado no solo con conocimientos pero también con método.
  • Intervención de 4 titulados de la promoción 2020-2021.
  • Entrega de reconocimientos.
  • Entrega de las acreditaciones a los titulados y las tituladas.
  • Presentación de FIB Alumni.
  • Clausura del acto, a cargo del representante del rector de la UPC, Sr. Jordi Cortadella.

Poniente

Josep M. Pujol es el creador y director del buscador de Brave. Anteriormente fue fundador de Tailcat (comprada por Brave). Directorio científico en Cliqz (liquidada). Director técnico y co-fundador de 3scale (comprada por Redhat). Investigador en el grupo científico de Telefónica. Post-doc en el departamento de epidemiología y sistemas complejos en la universidad de Michigan y doctor en Inteligencia Artificial por la UPC.

Acto 4 de noviembre, acto académico graduados y graduadas del GEI

Si eres titulada/titulado durante la promoción 2020-2021, has recibido una invitación y has confirmado tu asistencia vía formulario.
Al resto de la comunidad, se pide confirmación de asistencia antes del 1 de noviembre a la dirección o bien llamando al 17111, para no sobrepasar el aforo de la sala.

Programa del acto

• Bienvenida, a cargo del decano de la FIB, Sr. Josep Fernandez
  • Conferencia  de Jordi Estapé, cofundador y CEO de la empresa de software Enchainté y alumni FIB, titulada "¿Y ahora qué?"
  • Intervención de dos titulados de la promoción 2020-2021
  • Entrega de reconocimientos y premios
  • Entrega de las acreditaciones a los titulados y las tituladas
  • Presentación de FIB Alumni y Entrega del Premio FIB Alumni al mejor Trabajo de Fin de Grado.