Tuenti Challenge 8

Usted está aquí

Un año más Tuenti invita a los estudiantes de la UPC en una nueva edición de la Tuenti Challenge. La competición va dirigida principalmente a estudiantes y titulados de Ingeniería Informática, pero también de otras carreras relacionadas, tales como Telecomunicación o Matemáticas.

Ya puedes registrarte para participar en la octava edición del Tuenti Challenge! 7 días; 15 retos centrados en algoritmia, reversing y seguridad; pocas horas de sueño y muchas líneas de código (tantas que el Tuenti Challenge ya cuenta con más de un millón de líneas de código subidas a la plataforma desde que arrancó en 2010).

Te apuntas? Para ello sólo tienes que inscribirte en contest.tuenti.net. La competición comenzará el día 25 de abril y, hasta el 2 de mayo, podrás acceder a una serie de problemas que deberás solucionar programando en el lenguaje de programación que tú elijas.

De entre todos los participantes, los 30 mejores se llevarán un pack de regalos Tuenti, y los 10 finalistas tendrán la oportunidad de visitar las oficinas de Tuenti el 24 de mayo, ver cómo se trabaja allí y participar en unos workshops con los ingenieros.

También recibirán premios: 1º premio: OnePlus 5T (o mejor), 2º premio: Nintendo Switch + The Legend Of Zelda, 3º premio: Sphero R2-D2 Droid.

Otros finalistas: 50 € Amazon voucher.

Además, tendrán la oportunidad de conseguir un trabajo en Tuenti y formar parte de su equipo de ingeniería!

Apúntate ya! Y recuerda visitar la página oficial contest.tuenti.net para ir calentando motores resolviendo los problemas de otras ediciones y para mantenerte al día de todos los detalles del Tuenti Challenge 8.