Student Cluster Competition 2018

Usted está aquí

El equipo Berry White, representando a la UPC en la Student Cluster Competition 2018, necesita tu apoyo!

La Competencia de Clusters Estudiantiles ISC-HPCAC (SCC) alienta a los equipos internacionales de estudiantes universitarios a mostrar su experiencia en una competencia amistosa y enérgica que fomenta habilidades críticas, relaciones profesionales, espíritu competitivo y camaradería de por vida.

Como parte integrante de la Conferencia y Exhibición de Alto Rendimiento de ISC, el SCC 2018 se realizará del 25 al 27 de junio en Frankfurt, Alemania.

En esta edición participan 12 equipos, entre los quales se encuentra el de la UPC, formado por Fabio Banchelli, Marc Domínguez, Arnau Farràs, Kilian Peiró, Guillem Ramírez i Rubén Cano.

El equipo recibe el nombre de Berry White y compite con un clúster basado en tecnología Arm. Ayudémosles a ganar el premio Fan Favorite Award votando en el siguiente enlace! http://surveys.gabrielconsultinggroup.com/lime/index.php/748551?lang=en