Sesión informativa de proyectos de cooperación AUCOOP

Usted está aquí

¿Te gustaría hacer un proyecto de ingeniería en colaboración con una organización internacional en África durante febrero o el verano?

El AUCOOP es una asociación de la UPC que organiza proyectos de cooperación en todo el mundo. Los miembros de AUCOOP son mayoritariamente estudiantes del Campus Nord, y abiertos a ampliar con nuevos estudiantes, incluso otras escuelas y facultades, para poder desarrollar proyectos transdisciplinarios.

El AUCOOP hará una presentación de los proyectos que están preparando el miércoles 14 de diciembre, en la sala C5116, a las 12 h.

Anímate a ir a la presentación para escuchar toda la información y hacer preguntas o propuestas. Te explicarán también que gracias a ayudas del Centro de Cooperación al Desarrollo CCD-UPC se pueden financiar los desplazamientos en los países de implementación.