SEAT-UPC Design Thinking 2022

Usted está aquí

2a edición de retos en la cátedra SEAT en la UPC Design Thinking 2022 (DT-22), en ludificación en conducción de automóviles del carácter deportivo.

El Design Thinking 2022 (DT-22) se centra en gamificació en la conducción de CUPRA y lo dirigimos a los/las estudiantes de los últimos cursos de grado (tercero y cuarto) y de los másteres. Los participantes se inscribirán en equipos de 3-4 estudiantes. Los equipos pueden tener miembros de diferentes centros y de diferentes titulaciones.

Entre los equipos inscritos se seleccionarán 10 equipos, de los cuales 5 dejarán el reto a partir de la sexta semana. Los 5 equipos restantes continuarán hasta el final donde tendrán que entregar una memoria con las propuestas y los resultados obtenidos y hacer una breve presentación ante el jurado. El equipo ganador recibirá un premio de 1500 euros.

Para formalizar la inscripción hay que guardar y rellenar el siguiente formulario con la información relativa a los miembros del equipo y motivaciones para participar, y enviarlo a antes del 17 de marzo a las 14 horas.

Los equipos seleccionados recibirán una comunicación vía corréis electrónico el 18 de marzo.

SEAT-UPC DESIGN THINKING 2022