Recruiting Erasmus

Usted está aquí

Has ido de Erasmus o estás a punto de hacerlo? O todavía mejor, estás de Erasmus aquí. Entonces te interesa conocer Recruiting Erasmus!

Nueva campaña promocional del programa Recruiting Erasmus(obriu en una finestra nova), dirigida a estudiantes que ya hayan hecho una estancia internacional o lo tengan que realizar próximamente.

El programa Recruiting Erasmus(obriu en una finestra nova)  es un proyecto innovador que nace por iniciativa de PeopleMatters(obriu en una finestra nova), con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas socias, y los estudiantes y titulados que:

• Actualmente realizan parte de sus estudios fuera de España, o bien hayan cursado ya parte de sus estudios fuera de España (sea con el programa Erasmus+ o en el marco de alguno otro programa de movilidad internacional).
  • Todos los estudiantes internacionales que han escogido España como destino (estudiantes de intercambio o con estudios aquí), y que quizás querrían saltar en el mundo profesional aquí, o bien volver a su país de origen de la mano de alguna de las empresas socias del programa Recruiting Erasmus.(obriu en una finestra nova)

Si estás interesado, entra a la página web de Recruiting Erasmus(obriu en una finestra nova) y date de alta.