Recircula Challenge 2023

Usted está aquí

Llega el Recircula Challenge 2023. ¡Participa hasta el 13 de noviembre 20 de novembre, aprende y gana premios de hasta 3.000€!

El Recircula Challenge es una competición universitaria, dirigida a estudiantado matriculado el curso 2022-2023 en una titulación de grado, máster o doctorado en cualquier universidad, a pesar de que en cada equipo tendrá que participar como mínimo un estudiante matriculado en una de las universidades de la Xarxa Vives de universidades. El objetivo de los equipos es encontrar soluciones innovadoras con relación en los retos de la economía circular en un entorno de aprendizaje colaborativo que mejoren la sostenibilidad de los dispositivos móviles, en su producción, distribución, consumo y fin de vida.

Este año, el Recircula Challenge aborda el reto “Movilízate por un mundo más sostenible. Soluciones de economía circular en la tecnología móvil”.

Crea un equipo e inscríbete al reto hasta el 13 de noviembre 20 de novembre.

Además, habrá una sesión explicativa virtual para resolver dudas, el lunes 24 de octubre de 18 a 19 h. Será en formato virtual y se podrá seguir por Google Meet.

¿Te perdiste la sesión informativa? ¡Ya disponible en el canal de YouTube de UPC Sostenible!

Cualquier duda la podéis hacer llegar a .

Recircula Challenge