Proyecto Diseño Servicios de Inclusión - IMPULSA

Usted está aquí

Ayúdanos a diseñar el servicio de inclusión de la UPC de la mano de los expertos y expertas. Necesitamos 21 personas de la comunidad UPC interesadas en revisar el protocolo de inclusión de la universidad.

En el marco del Plan de inclusión, nos hemos propuesto mejorar los servicios de inclusión que ofrece la UPC a sus estudiantes (de acuerdo con la Línea 2.5 del Plan de actuaciones de la UPC). Por ello, iniciaremos un proyecto con metodología colaborativa de diseño de servicios con acompañamiento profesional, durante el primer trimestre del próximo año, 2019.

Es muy importante que, en este proyecto, participe personal y estudiantes de centros docentes con el objetivo de trabajar colaborativamente sobre un proyecto que los implica y les permite ofrecer un mejor servicio a los estudiantes con discapacidad y necesidades educativas específicas (dislexia, TDAH, etc.).

El proyecto consta de 6 sesiones distribuidas en los meses de enero, febrero y marzo de 5:30 horas de duración cada una.

Encontrareis más información y la forma de inscribirse en la plataforma IMPULSA.