Programa Voluntariado TIC 2021-2022, 2a llamada

Usted está aquí

7ª edición del Programa de Voluntariado TIC en la UPC en soporte al ámbito TIC de nuestro entorno.

¿Qué es?

Se trata de colaboraciones que contribuyen a mejorar el funcionamiento y las actividades de entidades sociales de nuestro entorno a partir de la vinculación del estudiantado con una entidad, para ofrecer apoyo tecnológico, formación a los usuarios o miembros de la entidad, diseño de páginas web o aplicaciones, apoyo en comunicación 2.0 (redes sociales, diseño gráfico, web, etc.).

Los estudiantes de grado pueden reconocer hasta 6 ECTS por la participación en este programa de voluntariado.

¿Qué ofertas de voluntariado hay?

Se ofrece una gran diversidad de ofertas, desde formación básica en herramientas TIC hasta actualización y mantenimiento de páginas web.

¿Quién puede participar?

Pueden participar los estudiantes de cualquier escuela de la UPC. A pesar de que por la naturaleza de las propuestas algunas se dirigen específicamente a estudiantes del ámbito TIC, una buena parte son proyectos de alfabetización digital, formación básica en informática, etc, que están al alcance de cualquier estudiante universitario.

No pierdas tiempo, inscríbete en el Programa de Voluntariado TIC antes del 20 de febrero de 2022.