Programa Salsa’m curso 2021-2022

Usted está aquí

Abierta una nueva convocatoria para participar en el programa de acogida de estudiantes internacionales de la UPC.

Abierta una nueva convocatoria para participar en SALSA’M, el programa de acogida de estudiantes internacionales de la UPC. ¿Quieres participar?

Se buscan Mentores o Mentoras

Si te apuntas, harás de mentor o mentora virtual de estudiantes incoming y tendrás un reconocimiento académico de 3 ECTS.

El programa de acogida de estudiantes internacionales de la UPC ha modificado el funcionamiento y las mentorías este cuatrimestre serán bimodales, es decir, habrá actividades que se harán presencialmente y actividades que se harán en línea.

La mentoria se iniciará a comienzos de octubre e incluirá actividades en línea de familiarización con la escuela y de intercambio lingüístico y cultural. Es una experiencia que nos parece enriquecedora y que te permitirá relacionarte con compañeros y compañeras de otros lugares del mundo.

Toda la información y el formulario de inscripción los puedes encontrar en la web de SLT.

También puedes revisar el Facebook del programa.

¡Tienes tiempo para apuntarte hasta el día 15 de julio de 2021! 31 de julio de 2021

Se buscan Becarios o Becarias

También tienes la posibilidad de participar como coordinador o coordinadora FIB, y además, disfrutar de una beca.

Se ofrecen tres becas de 10 horas semanales y 3 meses de duración (septiembre - diciembre):

La fecha límite para inscribirse es el 13 de julio de 2021.