Programa de voluntariado Rossinyol

Usted está aquí

Participa en el programa de voluntariado Rossinyol y obtiene un reconocimiento de créditos ECTS.

Se buscan 150 estudiantes voluntarios, que quieran participar en el Programa Rossinyol de mentoría con adolescentes de entre 11 y 15 años. Este proyecto está enfocado en el ocio con alumnado de centros educativos situados en entornos vulnerables. La disponibilidad que se pide es de una tarde a la semana o un rato durante el fin de semana, un mínimo de 3 horas, a lo largo del curso académico.

¡Además, participando en las mentorías obtendrás un reconocimiento de 6 créditos ECTS!

Cada año, la Escuela de Ingeniería de Barcelona (EEBE) organiza una charla informativa en línea del Proyecto Rossinyol que dará la Clara Artús de la Fundació Servei Solidari.

La charla informativa tendrá lugar el jueves, 6 de octubre de 14 a 16 h, vía Google Meet (hay que acceder con la dirección de correo UPC).

Si estás interesado a participar en el programa de voluntariado, rellena el siguiente formulario.

Programa de voluntariado Ruiseñor - EEBE