Programa de Mentoría M2m, convocatoria 2022-2023

Usted está aquí

Nueva convocatoria del programa de Mentoría M2m (2022-2023) dirigida a mujeres de últimos créditos de carrera, así como a tituladas UPC.

Un año más, el Club de Dones Politècniques organiza el programa de mentorías M2m con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y profesional de las estudiantes y tituladas UPC en los ámbitos académico y/o empresarial.

¿Cómo funciona?

El programa M2m se estructura alrededor del trabajo conjunto que lleva a cabo cada pareja M2m, formada por:

• M: la Mentora, mujer que aporta su experiencia y que ha desarrollado una carrera profesional académica o profesional en los ámbitos de conocimiento de la UPC.
  • m: la mentorada, mujer estudiando los últimos créditos de grado, máster o doctorado, pero también titulada (hasta un máximo de 4 años de experiencia).

El programa M2m facilita espacios de encuentro presenciales y en línea, fomentar la interacción entre las participantes y con participantes de años anteriores, con los objetivos de:

1. Impulsar el empoderamiento de las estudiantes y tituladas trabajando sus competencias profesionales.
  2. Aprovechar la experiencia de mujeres que ya han desplegado su carrera profesional (role models).
  3. Hacer red entre las participantes: estudiantes, tituladas, investigadoras, docentes, empresarias y directivas.

Plazos del programa

• Inscripciones abiertas hasta el 12 de octubre
  • Comunicación de resultados: 19 de octubre

Proceso de inscripción

Si quieres ser mentorada rellena el formulario de inscripción.

Además, hay que enviar el currículum y una carta de motivación a: .

Programa M2m – UPCAlumni