Programa de Mentoría M2m, convocatoria 2021-2022

Usted está aquí

Nueva convocatoria del programa de Mentoría M2m (2021-2022) dirigida a mujeres en los últimos créditos de carrera, así como a tituladas UPC.

Un año más, el Club de Mujeres Politécnicas organiza el programa de mentorías M2m con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y profesional de las estudiantes y tituladas UPC en los ámbitos académico y/o empresarial.

¿Cómo funciona?

El programa M2m se estructura alrededor del trabajo conjunto que lleva a cabo cada pareja de mujeres, formada por:

• M: la mentora, mujer que aporta sus conocimientos y que ha desarrollado una carrera profesional académica o profesional en los ámbitos de conocimiento de la UPC.
  • m: la mentorada, mujer estudiando últimos créditos de grado, máster o doctorado, pero también titulada (hasta un máximo de 4 años de experiencia).

El programa M2m facilita espacios de encuentro individuales, pero también actividades compartidas durante todo el curso académico, para fomentar la interacción y la creación de una red entre las mentoras y las mentoradas, con los objetivos de:

1. Impulsar el empoderamiento de las estudiantes y tituladas trabajando sus competencias profesionales.
  2. Aprovechar la experiencia de mujeres que ya han desarrollado su carrera profesional (role models).
  3. Crear redes entre las participantes: estudiantes, tituladas, investigadoras, docentes, empresarias y directivas.

Plazos del programa

• Inscripciones abiertas hasta el 26 de septiembre
  • Comunicación de resultados: 30 de septiembre

Proceso de inscripción