Presentación del programa de becas KAUST

Usted está aquí

El 4 de diciembre a las 12 h tendrá lugar la presentación del KAUST Visiting Student Research Internship Program en el Aula Máster del Campus Nord.

logo Kaust University

Este programa de la King Abdullah University of Science and Technology (KAUST), universidad de Arabia Saudí, ofrece becas a estudiantes del último año de grado o que estén cursando un máster para llevar a cabo investigación en sus laboratorios. Las becas se establecen para periodos de entre 3 y 6 meses y la KAUST proporciona a los estudiantes los gastos del trayecto de ida y vuelta a Jeddah, de visado, seguro médico y alojamiento gratuito, así como acceso a actividades lúdicas y sociales. Las ayudas oscilan entre los 1000 $ y los 1500 $ al mes, dependiendo del laboratorio.

Todas las becas y proyectos de investigación que se pueden solicitar están publicados en la página web del Visiting Student Research Program.