Presentación de los proyectos AUCOOP 2019-20

Usted está aquí

Fecha: miércoles 18 de diciembre, a las 11.30 h.

Lugar: Aula de Teleensenyament del edificio B3.

Presentació projectes AUCOOP 2019-20

La Asociación de Universitarios para la Cooperación (AUCOOP) presenta en esta sesión del miércoles los retos que han planteado de cara al curso 2019-20 y que compartirán con la asociación Txt (Tecnologia per a Tothom) de la FIB. El objetivo de la AUCOOP es poder involucrar al mayor número de personas posible, entre estudiantado, y especialmente, miembros del PDI y del PAS.

La AUCOOP es una ONG creada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona. Durante los últimos años y con la colaboración especial del Centro de Cooperación por el Desarrollo de la UPC, ha participado en varios proyectos en el ámbito de las TIC en países de África, Sudamérica y Asia, apoderando escuelas, hospitales y comunidades rurales. Puedes visitar su twitter para encontrar más información sobre estos proyectos internacionales.

Como recompensa a los esfuerzos de las personas involucradas en la AUCOOP, la asociación recibió este año durante la 24.ª Noche de las Telecomunicaciones y la Informática el premio Alan Turing al Compromiso Social.

.