Premios WONNOW 2021

Usted está aquí

CaixaBank y Microsoft Ibérica convocan la 4ª edición de los premios WONNOW con el objetivo de contribuir a una presencia femenina igualitaria con la masculina en todos los ámbitos de la sociedad.

Los premios ayudan a promover, valorar y estimular la excelencia, tanto académica como personal, de las mujeres estudiantes universitarias de carreras con menos presencia femenina en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, dando visibilidad social al esfuerzo, tesón y capacidad de la mujer en estos campos. También contribuyen al fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas en niñas y adolescentes, promoviendo no solo la igualdad de género, sino ayudando a solucionar la escasez general de vocaciones científicas y tecnológicas.

Se valorará el expediente académico de la alumna y la trayectoria personal, educativa, profesional y social, así como la participación en proyectos, investigaciones, trabajos de tipo profesional, premios, etc.

• Un premio en metálico de 10.000€
  • 10 becas remuneradas para trabajar durante 6 meses en CaixaBank.
  • Participar en un programa de mentoring de la mano de Microsoft Ibérica.

La fecha límite para las inscripciones es el 13 de junio.