Premios WONNOW 2018

Usted está aquí

La Caixa y Microsoft convocan por primera vez premios para estudiantes del último curso de carrera.

WONNOW son unos premios de ámbito nacional, destinados a alumnas universitarias de carreras con menor presencia femenina del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. El galardón tiene como fin promover, poner en valor y estimular la excelencia, tanto académica como personal, de las mujeres estudiantes universitarias de las áreas antes mencionadas, dando visibilidad social al esfuerzo, tesón y capacidad femenina en estos campos.

Un primer premio de 10.000 euros y diez accésits consistentes en una beca remunerada en CaixaBank. Además se incorporará a las ganadoras al proceso de selección de becas de Microsoft, a su programa MACH y a un programa de mentoring.

Se valorará el expediente académico de la alumna. Se tendrá en cuenta un proyecto personal, que puede ser de formación académica, de tipo empresarial, social u otros, que la alumna desarrollaría en el caso de obtener el premio. También se valorará la trayectoria personal y social de la concursante.

Data limite para presentar la candidatura: 30 de junio de 2018.