¡Participa en la 5a edición de Vodafone Campus Lab!

Usted está aquí

Llega una nueva edición de Vodafone Campus Lab. Esta vez los retos a resolver estaran centrados en los ODS, y los equipos participantes pueden recibir premios de hasta 1.000 € en tarjetas regalo de Amazon.

Vodafone Campus Lab es un programa de formación y entretenimiento abierto a estudiantes de los últimos cursos de grado. En esta edición 2022-2023 los retos que se plantearán estarán relacionados con los ODS y tendrán que ser resueltos por equipos de alumnos, los equipos podrán ser interdisciplinaris.

Retos

Reto 1: Salud

¿Cómo podríamos optimizar los recursos de la atención primaria para mejorar el tratamiento de los pacientes y prevenir enfermedades?

Reto 2: Pequeños y medianos negocios

¿Cómo podríamos digitalizar a las pequeñas y medianas empresas para mejorar la experiencia de sus clientes?

Reto 3: Teletrabajo

¿Cómo podríamos facilitar la integración de los teletrabajadores en entornos rurales para repoblar el mismo?

Reto 4: Nuestros mayores

¿Cómo podríamos ayudar a nuestros mayores a mejorar su calidad de vida con las nuevas tecnologías?

Reto 5: Medioambiente

¿Cómo podríamos reducir la huella ecológica en una comunidad de personas?

Reto 6: Ciudades del 2025

¿Cómo podríamos construir ciudades más inteligentes, sostenibles y al servicio del ciudadano?

Los premios serán tarjetas de Amazon por valor de 400 €, 700 € y 1.000 € por persona.

El programa tendrá lugar en febrero 2023 pero si te quieres apuntar lo tienes que hacer hasta el 18 de diciembre de 2022.

Vodafone Campus Lab