Orla 2021-2022

Usted está aquí

DEFIB organiza las tradicionales orlas con los titulados y tituladas de la promoción 2022.

Se realizará una orla para el Grado en Ingeniería Informática, y en función del número de estudiantes de máster, una orla conjunta de las titulaciones de máster o si hay suficientes estudiantes, una orla diferente para los másteres con suficientes estudiantes.

Por la situación actual, ofrecemos diferentes formas de realizar vuestra foto para ser incorporada a la orla:

Opción 1

Primera sesión de Fotos en el Campus Nord el 24 de noviembre. Se realizará en la Sala de Juntas (1ª planta, edificio B6).

• Miércoles 24 de noviembre, de 10 a 14 h y de 15 a 17 h.

Para reservar hay que rellenar previamente el formulario, indicando modalidad “presencial”.

Opción 2

Realizar la foto en el estudio de FOTOGRUP. Contactar directamente con la empresa FOTOGRUP para concretar la cita por la sesión fotográfica.

Opción 3

Enviar vuestra fotografía a FOTOGRUP.
El envío de la fotografía se realiza mediante el formulario, indicando la modalidad “en línea”.

Los precios, el procedimiento y los pasos a seguir se pueden encontrar en el documento PDF. Se respetarán las medidas de seguridad establecidas y se evitarán aglomeraciones.

Cualquier duda, podéis contactar con DEFIB por email: , o directamente con FOTOGRUP.

CONTACTO FOTOGRUP
Telf: 934910494
Dirección: Calle de Joan Güell, 149, Ent. C, 08028 Barcelona. Metro L3 Les Corts