Nueva comisión de género del CCII

Usted está aquí

El CCII celebra el 11F con una mesa redonda en la cual se presentará la nueva comisión de género.

El próximo 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, desde el CCII lo celebrarán con una mesa redonda en colaboració con la Real Academia de la Ingeniería (RAI) sobre Mujer y Tecnología.
En esta mesa se presentará públicamente la nueva comisión de género del Consejo General de Colegios de Ingeniería Informática de España "Mujeres en Ingeniería Informática - MEII".

donesCOEINF ha sido uno de los grupos constituyentes de esta comisión que pone en marcha ahora un nuevo camino a nivel estatal, con 6 colegios más de todo el estado.

Karina Gibert y Nuria Castell, miembros de donesCOEINF y de la comisión Mujeres en Ingeniería Informática formaràn parte de la mesa redonda de este acto que el consejo organiza en la Real Academia de Ingeniería de Madrid

Podrás seguir el acto en línea el 11 de febrero a las 17.30 h.

Consejo General de Colegios Profesionales - CCII