Next Level Hackathon 2020

Usted está aquí

Los días 17 y 18 de noviembre tendrá lugar de forma virtual la 'Next Level Hackathon' organizada por Viewnext e IBM y dirigida a estudiantes de último curso y de máster.

Esta competición, de equipos formados por 3-5 estudiantes, tendrá como objetivo desarrollar una solución bajo la tecnología adalid de IBM Cloud con el fin de resolver retos de carácter social o medioambiental. Los equipos participantes recibirán formación en la plataforma IBM Cloud

El número máximo de equipos por universidad es de 3 (seleccionados por riguroso orden de llegada).

Los interesados podrán inscribirse hasta el de noviembre.

En esta competición conocerás y podrá utilizar la plataforma IBM Cloud con sus capacidades en IA, almacenamiento y desarrollo de aplicaciones entre otras para implementar soluciones de negocio. Trabajar en equipo con el apoyo de profesionales y valorar la viabilidad de mercado de una solución. Todo esto en una competición interuniversitaria.

Dos tipos de premios:

• El equipo ganador será obsequiado con un cheque regalo de 1.500€.
  • Los participantes que tengan una actuación destacada de cada universidad, recibirán un compromiso de contratación en Viewnext una vez finalicen sus estudios.