Networking Talent Day 2022

Usted está aquí

UPCAlumni organiza una nueva edición del Networking Talent Day el día 6 de abril, para ofrecer apoyo en la orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes y titulados.

UPCAlumni sigue dando continuidad al compromiso de la UPC de ofrecer apoyo en la orientación profesional y la empleabilidad de sus estudiantes y titulados, mediante su servicio de Carreres Professionals.

Networking Talent Day (NTD) tiene la finalidad de facilitar el contacto entre empresas, instituciones y el talento que se genera a la UPC, para impulsar la ocupación de calidad en un sector de carácter transversal.

En esta ocasión la temática del acontecimiento está centrada en la economía social y solidaria.

Mediante estos encuentros del Talento UPC, empresas, instituciones, estudiantado y Alumni podrán disponer de espacios para generar los contactos. Las empresas y organizaciones presentes podrán informar los asistentes de los perfiles profesionales que buscan, a la vegada que los asistentes tendrán la oportunidad de trasladar a las empresas sus consultas y presentar sus candidaturas.

El acontecimiento tendrá lugar el día 6 de abril, en horario por la tarde y formato presencial en la Escuela de Ingeniería Barcelona Este, EEBE.

Antes de empezar el NTD habrá la mesa redonda: Rumbo social hacia el 2030.

UPCAlumni