JENUI 2023

Usted está aquí

¡Participa en las XXIX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática!

Las XXIX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2023), se celebrarán en Granada del 5 al 7 de julio, esta edición organizadas por la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSII) de la Universidad de Granada.

El objetivo de las jornadas es promover el contacto, el intercambio y la discusión de conocimientos y experiencias entre profesores universitarios de informática, investigadores y estudiantes universitarios.

Participa

Se pueden hacer aportaciones en formato de ponencia completa, posters y artículos relevantes, así como conferencias, mesas redondas y otras actividades que fomenten el intercambio de conocimientos y experiencias.

Fechas importantes:

• 20/01/2023: Límite para el envío de resúmenes