iWeek in Paris 2018

Usted está aquí

Como cada año, la asociación de estudiantes de Tecnologías de la Información del EFREI organiza una semana de estancia en París. Esta asociación invita a unos cuantos estudiantes de sus universidades partner para promocionar su centro, sus estudios y París.

Es una actividad especialmente recomendada para aquellos estudiantes que tengan interés en realizar una estancia académica en el propio EFREI o en alguna otra universidad de París.

En esta ocasión la semana “iWeek 2018” tendrá lugar del 11 al 17 de marzo.

Es necesario inscribirse en la web http://iweek.assos.efrei.fr y enviar un correo electrónico con asunto "iWeek 2018" para informar que has pedido plaza.

Fecha límite para efectuar la inscripción (se ha de hacer online): 15 de enero de 2018.

Como veréis, solo hace falta pagar el desplazamiento a París, seguro de viaje y 80 euros de inscripción. El resto de gastos (alojamiento, visitas, excursiones, …) están cubiertos por la organización.

Para más información puedes consultar nuestra web, la página de Facebook iWeek Efrei o enviar un e-mail a: o a