Inicio curso 2022-2023 y actos de bienvenida

Usted está aquí

El 5 de septiembre se inicia el curso 2022-2023 en la FIB. El 2 y el 5 de septiembre tendrán lugar los actos de bienvenida de las diferentes titulaciones.

El lunes 5 de septiembre se inician las clases del primer cuatrimestre del curso 2022-2023, tanto para estudiantes de grado como para estudiantes de máster.

Podéis consultar los calendarios académicos para ver los detalles.

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Ingeniería Informática (GEI)

El viernes 2 de septiembre se celebrará el acto de bienvenida en la FIB a los estudiantes nuevos de primer curso.

En este acto, el decano y la vicedecana Jefe de Estudios de la Fase Inicial impartirán una charla sobre el funcionamiento y la docencia en la Facultad. Se liberarán los premios NTT DATA a los dos mejores expedientes de la Fase Inicial y a la estudianta que ha obtenido la mejor nota en la Fase Inicial 2021-2022. También se liberará el premio FIB Alumni al mejor expediente de la fase “Pas de l'Equador” (segundo curso) del Grado en Ingeniería Informática.

Hora: 11.00 h
Lugar: Auditorio del edificio Vèrtex de la UPC (Plaza Eusebi Güell, 6, 08034 Barcelona)

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos (GCED)

Hora: 10:00 h
Lugar: en línea vía Google Meet

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Inteligencia Artificial (GIA)

Fecha: lunes, 5 de septiembre
Hora: 14:00 h
Lugar: presencial en el aula A6002

Acto de bienvenida a los estudiantes de Erasmus

Hora: 9:30 h
Lugar: Sala de Actos Manuel Martí Recober de la FIB, edificio B6, planta baja

Acto de bienvenida a los estudiantes de Másteres FIB

El lunes 5 de septiembre, a las 10:00 h, se celebrará el acto de bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso de los másteres de la FIB.

• Máster en Ingeniería Informática (MEI)
  • Máster en Innovación e Investigación en Informática (MIRI)
  • Máster en Inteligencia Artificial (MAI)
  • Máster en Ciencia de Datos (MDS)