Inicio curso 2017-2018 y actos de bienvenida

Usted está aquí

El 12 de septiembre empieza el curso 2017-2018. Los dias 6, 13, 14 y 15 de septiembre tendrán lugar los actos de bienvenida de las diferentes titulaciones.

El martes 12 de septiembre se inician las clases del primer cuatrimestre del curso 2017-2018, tanto para estudiantes de grado como para estudiantes de máster. Podéis consultar los calendarios académicos para más detalle.

Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Grado en Ingeniería Informática (GEI)

Viernes 15 de septiembre se celebrará el acto de bienvenida a la FIB a los estudiantes nuevos.

En este acto el Decano y la Vicedecana Jefe de Estudios de la Fase Inicial impartirán una charla sobre el funcionamiento y la docencia en la Facultad.

Se entregarán los premios everis a los dos mejores expedientes de la Fase Inicial 2016-2017. También se hará entrega del premio FIB Alumni al mejor expediente de la fase "Paso del Ecuador" (segundo curso) del Grado en Ingeniería Informática.

Día: Viernes, 15 de septiembre
Lugar: Auditorio. Edificio Vèrtex
            Plaça Eusebi Güell, 6

Acto de bienvenida al nuevos estudiantes de Másteres FIB

Miércoles 13 de septiembre a las 12:00 horas se celebrará el acto de bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso de los másteres de la FIB.

• Master in Artificial Intelligence (MAI)
  • Máster en Ingeniería Informática (MEI)
  • Master in Innovation and Research in Informatics (MIRI)
  • Máster Erasmus Mundus en Tecnologías de la Información para Business Intelligence (EMIT4BI)