Hazte voluntario de Aula Lliure

Usted está aquí

¿Te interesa la docencia? ¿Echaste de menos alguien que te ayudaran a asentar los conocimientos importantes durante la Fase Inicial?

Sé parte de la solución y ¡hazte profesor de Aula Lliure! Por dar clase a 2 grupos de alumnos, se te recompensará con 2 ECTS(*) (GEI y MIRI), un 20% de bonificación a tu orden de matrícula y un curso de formación con técnicas que podrás poner en práctica durante las clases.

Buscamos voluntarios para las asignaturas de PRO1, IC, FM, y F el cuatrimestre de otoño. Si estás interesado en impartir PRO2, EC, M1 o M2, indícalo en tu solicitud.

Hasta el 10 de junio para enviar tu solicitut a que incluya:

• nombre
  • preferencia de asignaturas
  • CV
  • expediente académico
  • carta de motivación

(*) Para optar al reconocimiento, será requisito indispensable haber impartido un mínimo 8 clases de 2 horas, a 2 grupos de alumnos, para un total de 16 clases.