Hash Code de Google en everis Barcelona, 20 febrer 2020

Usted está aquí

¿Quieres participar en la Primera Ronda de clasificación y compartir la experiencia con otros programadores en las oficinas de everis? ¡Únete al hub de everis en Barcelona!

everis os invita al everis Living Lab a participar en el Hash Code de Google, una competición de programación por equipos organizada para estudiantes y profesionales en todo el mundo.

La competición consta de dos rondas: la primera tendrá lugar el próximo 20 de febrero a las 18:30 h en el Hub de everis Living Lab y, si resultas entre los ganadores, Google te llevará a sus oficinas en Dublín donde competirás contra el resto de finalistas en la ronda final.

Junto a tu equipo deberéis escoger el lenguaje de programación para resolver el problema que os planteará Google in situ. Puedes consultar los retos de otras ediciones aquí.

¿Cuándo?
Jueves 20 de febrero de 18:30 a 22:30h.

¿Dónde?
everis livinglab, Carrer de Pedro i Pons, 6, 08034 Barcelona

¿Cómo inscribirte?
Para competir en la primera ronda solo tendréis que crear un equipo de 2 a 4 personas. Uno de los miembros deberá inscribirse haciendo click aquí y compartir el link de invitación que genera el sistema con el resto del equipo. Es necesario que todos confirméis vuestra participación a través de ese link.

Al crear el equipo deberéis seleccionar el Hub "everis Living Lab" para reservar vuestras plazas.

Os llegará un correo de confirmación donde se os solicitarán algunos datos adicionales.

Fecha límite de inscripción: martes 11 de febrero.

Las plazas son limitadas.