[Hackers@UPC] Únete al equipo como voluntario!

Usted está aquí

Desde la asociación de estudiantes HackersUPC estamos buscando nuevas incorporaciones al equipo para organizar la próxima HackUPC. No dejes pasar esta experiencia única!

¿Quieres disfrutar de una hackathon desde otro punto de vista, trabajar con un gran equipo y conocer como es HackUPC por dentro? A Hackers@UPC estamos buscando gente para unirse a nuestro equipo y organizar la siguiente edición de la HackUPC.

No se requiere ningún tipo de experiencia.

Buscamos a gente con iniciativa y que esté interesada en sacar este proyecto adelante.

Si sois apasionados de las hackathons o os gusta organizar eventos, no dudéis en apuntaros en el siguiente enlace antes del día 22 de abril.

Web para inscribirse: https://hackersatupc.typeform.com/to/v5nY0d

¿Qué es una hackathon?

Las hackathons son eventos increíbles llenos de creatividad, tecnología y apasionados estudiantes relacionados con la tecnología que colaboran y crean. Los asistentes trabajan en equipos para crear aplicaciones, juegos, robots ... literalmente, cualquier cosa que queráis construir y obtener información.

¿Qué es HackUPC?

HackUPC es la primera hackathon de estudiantes en España. Esta será nuestra quinta edición con 700 hackers increíbles y muchas actividades paralelas para aprender nuevas tecnologías, conocer gente interesante y divertirse. Ven a hacer historia con nosotros!