[Hackers@UPC] Tech Talk: Intro to Artificial Neural Networks

Usted está aquí

Miércoles 24 de octubre a las 12 h en el A3001, charla abierta a todos organizada por Hackers @ UPC. Esta vez nos introducirán en el mundo de las redes neuronales artificiales.

Desde Hackers @ UPC, la próxima semana organizan una nueva charla gratuita dirigida a todos los estudiantes de la facultad.

Título: Intro to Artificial Neural Networks
Fecha: 24 de octubre a las 12 horas
Lugar: A3001

Los pájaros nos inspiraron a volar. Parece lógico, entonces, mirar la arquitectura del cerebro en busca de inspiración sobre cómo construir una máquina inteligente. Esta es la idea clave que inspiró las redes neuronales artificiales (ANN). Los ANN son el núcleo de Deep Learning. Son versátiles, potentes y escalables, lo que los hace ideales para abordar tareas de Machine Learning. En esta charla, presentaremos las ANN, comenzando con una descripción general rápida del perceptrón multicapa y construyendo una utilizando Caffe para resolver la clasificación de imágenes.