Hack the Box, pen-testing lab

Usted está aquí

¿Conoces la plataforma Hack the Box? Registrate y participa como miembro de la UPC.

Esta plataforma ofrece un mundo de ejercicios de hacking en forma de retos, y podríamos decir que es un laboratorio de CTF (Capture The Flag), donde cuantos más retos consigas más puntuación tienes. Es una buena herramienta para aprender y ampliar conocimientos de ciberseguridad. Además, es abierta y cualquiera puede registrarse, solo hace falta superar un reto.

Este año, la UPC se ha dado de alta dentro de la categoría de Universidad en la plataforma de pen-testing "Hack The Box". En particular en la plataforma como universidad, todos los estudiantes que quieran formar parte de la UPC tienen que enviar un correo a des de su cuenta de correo de la UPC, indicando cual es su NICK de la plataforma.

Formar parte de la Universidad te da la posibilidad de participar en los CTF interuniversitarios a escala mundial, que periódicamente organiza la plataforma. Concretamente, este noviembre tendrá lugar el primero en el cual la UPC participará y en el cual ya estamos inscritos. Os animamos a participar.