GESSI organiza HackNLP

Usted está aquí

Día: sabado, 18 de mayo 2019
Hora:  9:30 a 18:00 h
Lugar: la Sala Àgora, Campus Nord de la UPC.

Esta hackathon, organizada por el departamento de investigación GESSI de la UPC, se desarrolla en el marco del proyecto OpenReq, un proyecto de investigación centrado en desarrollar de herramientas de recomendación inteligente y sistemas de decisión en el ámbito de la ingeniería de requisitos, y que centra parte de sus soluciones en un campo de la computación con un gran potencial: el lenguaje natural (Natural Language Processing).

EN HackNLP hay la posiblidad de que los estudiantes del sector de la ingeniería informática aprendan los conceptos básicos de los componentes con los que  se trabaja en este proyecto, y les propone la posibilidad de afrontar el reto de construïr soluciones innovadoras basadas en estas tecnologías.

Todos los participantes recibirán un obsequio, y los miembros del equipo que presente el mejor proyecto recibirán un premio (a anunciar próximamente)! Adicionalmente, todos los participantes recibirán comer durante el acontecimiento.

Para participar, los estudiantes que quieran se tienen que registrar en este formulario. El registro se cerrará viernes 10 de mayo; todos los participantes aceptados serán notificados vía mail.

Si queréis más información, podéis visitar el portal web de HackNLP.