GeorgiaTech 2018 – Cursos d’estiu a la FIB

Usted está aquí

Como cada año, el mes de mayo la FIB acoge el programa de cursos de verano de GeorgiaTech. Si eres estudiante de grado puedes seguir los cursos y obtener reconocimiento de créditos.

Calendario:

• 15 de mayo:
    • Presentación de los cursos de 11.00 a 12.30 h en la sala de actos Manuel Martí Recober (FIB) por parte de los profesores de GeorgiaTech (muy recomendable asistir).
    • Inicio de las clases a las 13.05 h (aula C6003).
  • 27 de julio: último día de clase.
  • Días sin clase:
    • Del 1 al 4 de junio
    • Del 22 al 25 de junio
    • Del 13 al 16 de julio

Cursos disponibles:

• CS 3750/PSYC 3750: Human-Computer Interface Design and Evaluation, Prof. Walker
    • ​Horario: lunes de 11.05 a 12.25 h, martes de 13.05 a 14.25 h y jueves de 9.35 a 10.55 h.
    • Descripción: This course teaches how to design human-computer interfaces that are usable and effective, using principles and methods that apply to all interactive systems—desktops, laptops, pads, smart phones and consumer devices. Topics include human perceptual and cognitive capabilities, methods to understand user requirements and needs, as well as ways to evaluate interactive systems. In teams you will design, prototype and test interactive systems. The emphasis will be on design and prototyping rather than programming.

• CS 4001: Computing & Society, Prof. McCracken
    • Horario: lunes, miércoles y jueves de 13.05 a 14.25 h.
    • Descripción: This course examines computing as a social process, with emphasis on ethical and social impacts on local and global organizations. Topics include the responsibilities of computing professionals, intellectual property, privacy governance and policy, and system safety and security. The course also discusses the social context of computer-based technology especially as it is revealed in transitional and cross-cultural differences.

Requisitos i condiciones:

• Los cursos están disponibles para aquellos estudiantes del grado en Ingeniería Informática que tengan 180 ECTS o más superados.
  • Todos los cursos son en inglés.
  • Por cada curso superado, el estudiante recibirá 6 ECTS optativos (se matriculan a posteriori).

Si quieres asistir, envía un correo electrónico con asunto ‘GeorgiaTech 2018 – Summer courses’ a  indicando el curso o cursos que quieres hacer y tus datos personales.

Fecha límite para enviar solicitudes: martes, 8 de mayo, a las 12:00 h.