GDSC UPC 2021-2022, NFT & Web 3 Talk

Usted está aquí

Somos el club de estudiantes desarrolladores de Google en la UPC: Te interesa saber como el Bitcoin o la tecnología NFT puede cambiar el mundo?

¡Ven a nuestro primer evento donde tendremos invitados especiales que nos explicarán estas tecnologías y como podemos utilizarlas!

¡Daremos la bienvenida a la nueva temporada y recibiremos una charla de parte de Top NFT y Web3 Influencer Miguel Piedrafita y con nuestro Lead Gabi Martí.

Viernes, 19 de noviembre, 18 h, en linea. ¡Apúntate!

Los clubes de estudiantes de desarrolladores de Google (GDSC) son grupos comunitarios para estudiantes universitarios y universitarios interesados ​​en las tecnologías para desarrolladores de Google. Al unirse a un GDSC, los estudiantes aumentan sus conocimientos en un entorno de aprendizaje de igual a igual y crean soluciones para las empresas locales y su comunidad.