[ FIB Visiona] Masterclasses, edición otoño 19/20

Usted está aquí

¿Estás interesado en incorporarte ya al mundo laboral como informático? ¿Estudias el grado de ingeniería informática, de ingeniería de datos o máster relacionado con la tecnología?

logo FIBVisiona

Las Masterclasses son las actividades de otoño que organiza FIB Visiona. Son Workshops en los que las empresas muestran sus objetivos a los alumnos así como su forma de trabajar y su impacto en el sector de la innovación tecnológica. Estos talleres ayudan a los alumnos a descubrir lo que realmente les interesa y descubrir su talento. Además, si están interesados en crear contactos con la empresa para un futuro empleo o trabajo final de grado, tendrán la oportunidad de hacerlo. Al final de las masterclasses habrá un pequeño apertivo con pizza.

Las empresas que asistirán son:

​SDG​  - 27 de noviembre de 2019, 12:10 h

​KPMG​ - 4 de diciembre de 2019, 12:10 h

Ambas sesiones tendran lugar en la sala de Juntas del edificio B6 (1a planta).

La asistencia a diversas actividades de FIB Visiona (edición otoño y primavera) puede proporcionar créditos ECTS.