Feria virtual de universidades

Usted está aquí

Una feria virtual de universidades informará sobre las enseñanzas de grado y máster en Cataluña.

uniferia

Las doce universidades catalanas han decidido impulsar la plataforma virtual UNIferia a raíz del aplazamiento por motivos de seguridad sanitaria del Salón de la Enseñanza. De este modo, los estudiantes de secundaria del país podrán encontrar en un solo lugar información sobre el abanico de grados y centros a los cuales pueden optar para acceder a los estudios universitarios.

La edición especial para los grados de las universidades catalanas de la UNIferia estará activa del 19 al 21 de marzo en el sitio web http://www.uniferia.org/.

Se dará atención y orientación personalizada a los futuros universitarios a través de los canales de chat sobre las titulaciones de grado, los sistemas de acceso y de formalización de matrícula, las posibilidades de ayudas y becas para el estudio, y las opciones de movilidad internacional de cada universidad.

Del 23 al 27 de marzo, se activará la primera edición de UNIferia Máster con la oferta de estudios de máster** de más de una cincuentena de universidades españolas, entre las cuales hay siete de las universidades catalanas.

Fuente: Prensa UPC