everis Game Day 2018

Usted está aquí

¿Te gustaría participar en un torneo de realidad virtual? El próximo 7 de noviembre vente a la cuarta edición del #everisgameday, una competición de videojuegos con gafas de realidad virtual.

El próximo 7 de noviembre te invitamos a la cuarta edición del #everisgameday, una competición de videojuegos con gafas de realidad virtual donde podrás demostrar que eres uno de los mejores rivales.

El evento, que está destinado a estudiantes de la UPC, tendrá lugar en el Campus Nord de la universidad y consiste en una competición de realidad virtual que durará tres horas, desde las 12:00 a las 15:00, en el que cada estudiante se convertirá en protagonista y héroe de un videojuego diseñado en exclusiva para esta edición por el equipo de everis, y todo ello en un entorno divertido, con futbolín, comida y buen ambiente.

Los 10 finalistas con mejor puntuación participarán en una última ronda, de 14:30 a 15:00 horas, y los tres ganadores recibirán uno de nuestros premios.

Tienes toda la información en la web d'everis.