Datathon FME 2021

Usted está aquí

Participa en la primera Datathon FME “The Barcelona challenge” los días 13 y 14 de noviembre.

El 13 y 14 de noviembre, tendrá lugar la primera Datathon FME “The Barcelona challenge”, organizada conjuntamente entre la Facultad de Matemáticas y Estadística (FME) y la Asociación de Estudiantes de Datos (AED).

La Datathon es una competición con retos de casos empresariales del mundo real desde diferentes áreas de machine learning, inteligencia artificial y ciencia de datos. Esta ocasión, los retos estarán relacionados con la ciudad de Barcelona.

Las inscripciones son gratuitas y limitadas a 100 participantes. Durante el fin de semana habrá varios premios, incluido un premio para Rookies. Además, la organización proporcionará todas las comidas de los dos días, así como obsequios para los participantes.

Como colaboradores figuran la empresa everis, NTT Data y el Ayuntamiento de Barcelona.

Web Datathon