Cursos JEDI enero 2023

Usted está aquí

¡Llega el final del cuatrimestre y con él, los cursos JEDI! Introducción a Machine Learning, Deep Learning, Seguridad informática y, HTML, CSS y JS serán los cursos disponibles en esta edición. ¡No te lo pierdas!

¡Llega el final del cuatrimestre y con él, los cursos JEDI! La asociación JEDI organiza diferentes cursos sobre temas de actualidad y muy demandados en la actualidad tanto para estudiantes como para profesionales fuera del ámbito universitario.

De esta manera, los cursos de esta edición serán:

• Introducción a Machine Learning: En este curso aprenderás diversos fundamentos de la inteligencia artificial y el machine learning, así como los diferentes algoritmos que encontramos en el mundo laboral.

• Deep Learning: En este curso darás tus primeros pasos en el mundo del deep learning aprendiendo sobre reconocimiento de imágenes, redes regenerativas o procesamiento del lenguaje natural.

• Seguridad informática: En este curso te enseñarán las principales fallas de la seguridad informática, tipos de ataques y cómo evitarlos.

¡Todos los cursos serán presenciales en el campus Nord entre los días 23 de enero y 3 de febrero! Podréis encontrar toda la información concreta de cada curso en la web de cursos.jediupc.com donde podréis encontrar el programa de los cursos, el horario en el que se llevará a cabo y el método de evaluación y de aprendizaje que se utilizarán. Además, si eres estudiante de la UPC tendrás un descuento al momento de registrarte al curso!

Si te interesa alguno de estos temas y quieres profundizar tus conocimientos, iniciarte en ellos o simplemente aprender, ¡ésta es tu oportunidad en los cursos JEDI!